Trabaja con Aristo

BIENVENID@ al portal de empleo ARISTO PHARMA IBERIA.

En ARISTO creemos en las personas y estamos convencidos que solo a través de ellas es posible alcanzar los objetivos que queremos conseguir.

Ofrecemos un ambiente de trabajo abierto en el que se potencia el desarrollo personal y profesional.

Basamos nuestra forma de trabajo en el respeto a las personas, la integridad y la excelencia.

Buscamos continuamente candidatos cualificados y motivados que quieran formar parte de nuestro equipo y acompañarnos en nuestro camino del éxito.

Para más información sobre ofertas actuales de trabajo y procesos de selección, por favor contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos.

Vacantes

OPERARIO/A CARRETILLA ALMACÉN. TURNO DE NOCHE.


Tareas del puesto

• Movimiento de palés con carretilla elevadora, ubicando en estantería y desubicando para servir.
• Revisión de los materiales recepcionados y de su documentación.
• Entrega de paquetería a los distintos departamentos y zonas (Oficinas centrales, edificio de Calidad, sas de Acondicionamiento y Fabricación, … etc.).
• Revisión y colocación de los materiales devueltos.
• Adecuación de los materiales a las condiciones óptimas de almacenamiento mediante el retractilado.
PI-0023-V05_Modelo 2
• Control de stocks y entrega de los consumibles relacionados con el material de oficina (papel)
• Control de stocks y entrega de los materiales de los equipos de protección individual (mascarillas, calzas, batas,
• … etc.) a los distintos departamentos y zonas (Oficinas centrales, edificio de Calidad, sas de Acondicionamiento y Fabricación, … etc.).
• Revisión y alta en el sistema de gestión del producto terminado fabricado en la planta.
• Movimiento de mercancías en el sistema de gestión SCARABEUS.
• Etiquetado de materiales devueltos.
• Movimiento de palés a las zonas de almacenamiento (T2, T4, Cámara acorazada, Cámara de frío, Residuos, … etc.)
• Preparación y gestión de envío de paquetería diversa; maquinaria, muestras, piezas de reparación o recambio.
• Revisión periódica de la maquinaria utilizada; traspalés, carretillas y apiladores y rellenado de las baterías o cualquier otro mantenimiento que requieran las máquinas.
• Gestión y control de los residuos farmacéuticos. Revisión de los etiquetados de los distintos residuos, para su almacenamiento y posterior carga en los transportes facilitados por el gestor de residuos (Ecogestiona).
• Revisión y retirada de otros residuos como RAEE, vidrio o residuos plásticos.
• Incorporación y gestión de datos en los ficheros Excel de “Estudio de aprovisionamiento”, “Líneas entregadas y devueltas” “Tipos de bidones y palets como residuos y devolución euros” y Hoja de registro Lean”.

Requisitos

  • Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
  • Carnet de conducir.
  • Carnet de carrretillero/a en vigor.
  • Manejo correo electrónico (Outlook)
  • Manejo Excel.
  • inglés nivel básico.
  • Manejo de pistola de radiofrecuencia.
  • Experiencia en manejo de carretilla.
  • Profesional con iniciativa, ganas de aprender y gran capacidad para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales

  • Contrato: Temporal de Sustitución, posible continuidad con Indefinido Relevo.
  • Grupo profesional 03.
  • Disponibilidad: Turno de NOCHE (horario de 22:00 h a 6:00 h.) Inicial para formación en mañana o tarde.
  • Incorporación: Abril.


Inclusion & Diversity

Medinsa is an Equal Opportunity Employer and makes all employment decisions without regard to age, national origin, race, ethnicity, religion, creed, gender, sexual orientation, disability, veteran status, or any other characteristic protected by law


Contacto: recursos.humanos@medinsa.com

Refª.: Vacante Operario/a carretilla Almacén

BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER FOR OUT LICENSING AND CDMO SERVICES

Your responsibilities in this role would be:


• Play a key role in the development and execution of Aristo’s out-licensing and CDMO strategy, together with other internal stakeholders
• Initiate and build relationships with external partners and clients on Iberian level.
• Build business case for senior management
• Negotiate term sheets, licensing agreements, R&D collaborations and other agreements as required
• Attend appropriate conferences and networking events to build on network of contacts and promote Aristo as the partner of choice for out-licensing and CDMO projects
• Monitor, report, and meet KPI measures and targets for the role


To be successful in this role, you will have the following skills and experience:


• Scientific degree at Bachelor level or a business degree
• Minimum 2 years’ experience in in- and out-licensing within Pharma & Biotech if possible in the field of generic drugs
• Good knowledge of the market and the stakeholders
• Experiences in project management and market research
• Convincing negotiation style, while able to listen to partner’s requirements
• Effective communication skills pertaining to scientific and business development as well as intercultural mindset
• Strong presentation skills
• The ability to work independently as well as connect, communicate and work closely with cross functional teams
• Flexibility to travel up to 40%
• Very good knowledge of English language (both spoken and in writing); knowledge of German and/or Portuguese would be a plus
• Willingness to take responsibility and to proactively contribute to a high-performing, international team


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Contrato: Indefinido 

Horario: Flexible de 08:00 - 09:00h // 16:00- 17:00h

40%  disponibilidad de viaje de negocios

Años de experiencia: min 2 años en licensing – BD


ADMINISTRATIVE SALES CONTROLLER

Job Description:


  • Control de herramientas comerciales de grandes cuentas (transfer, club…) gestionando reporte de datos, facturas, provisiones, niveles de servicio, pedidos transfer.

  • Análisis y control de KPI’s de grandes cuentas (compras, control de nivel de servicio, lanzamientos, facturación…).

  • Coordinación con Business Inteligence en la elaboración y creación de informes comerciales para las redes de venta.

  • Optimización de los sistemas de información de gestión.

  • Apoyar a las direcciones operacionales (Atención al Cliente, Pedidos, Marketing, Comercial, Finanzas…) la gestión general, resolución de incidencias y los elementos de análisis necesarios para el control de la empresa.


Formación:


Formación profesional Grado Superior en Administración y Gestión de empresa.

Experiencia como Controller comercial, de gestión o similar al menos de un año. 

Valorable en industria o distribución farmacéutica. 

Gran capacidad de relación o habituado/a al reporting de delegaciones comerciales. 

Doter de comunicación y gestión organizativa. 


Valorable:


Usuario avanzado de Excel, PPT, Business Intelligence o similares.

Nivel medio/alto inglés

  • Contrato: indefinido
  • Horario flexible de 8:00h - 16:00h 
  • 20% disponibilidad para viajar
  • Otros beneficios en la empresa


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TÉCNICO/A DE CONTROL DE CALIDAD

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:


  • Creación, modificación y mantenimiento de maestros.
  • Gestión de la Muestras del Laboratorio, recepción, revisión de CoA,s, Lanzamiento de órdenes de análisis y coordinación y planificación del trabajo en coordinación con otros Departamentos
  • Creación y mantenimiento de la documentación técnica necesaria
  • Gestión del sistema informático Empower
  • Liberación de Lotes de Materia prima y Semiterminado  
  • Revisión de las actividades derivadas del PQR
  • Gestión Sistema OOS-OOT. 
  • Apertura cumplimentación e investigación de Desviaciones
  • Colaborar en las auto inspecciones y Auditorías internas , de clientes y de las Autoridades sanitaria
  • Formación según necesidades al personal de Calidad y al personal nuevo del Departamento
  • Formación y supervisión de las tareas realizadas por los Becarios del Departamento



Formación Reglada / Experiencia



  • Licenciado en Farmacia o Ciencias Químicas
  • Inglés técnico nivel alto.
  • Experiencia demostrable en área de Control de Calidad en Industria Farmacéutica.
  • Conocimientos de técnicas analíticas y de control de calidad
  • Conocimientos de PNT`s; GMP`s, normas ICH
  • Conocimientos de legislación farmacéutica



  1. Tipo de contrato:  Según experiencia.
  2. Retribución:  Según convenio y perfil del candidato 
  3. Turno de tarde
  4. Incorporación: inmediata

SAFETY LABELLING & PHARMACOVIGILANCE OFFICER

Main Tasks


  • Updating the product information (e.g. according to PRAC recommendations on safety signals, PSUSA procedures and referrals; reference text adaption).
  • Coordination, preparation of submission documents and variation/notification for MRP/DCP and national procedures.
  • Screening of pharmacovigilance signals to update product information.
  • Communication with regulatory authorities within the EU.
  • Maintenance of relevant product and pharmacovigilance databases.
  • Management and submission of PSURs.
  • Management and submission of RMPs and educational materials
  • PSMF: Maintenance of the Pharmacovigilance system Master File
  • SOPS: Creation and update of SOPS, working instructions and templates of the Company.
  • Ensure proper management and reporting of ADRs reactions to Eudravigilance
  • Preparation of signal detection reports.
  • Collaborate in the implementation of the training programs and ensure proper training of the company’s employees.
  • Collaborate in the elaboration, management, follow-up and implementation of PV contracts
  • Management of medical enquiries.

Profile


Education: University Degree in Health Sciences (Pharmacy, Biology or similar).

Languages: Fluent English, knowledge of other languages will be an asset.

Experience (years/area): 1-2 years of professional experience in the pharmaceutical industry, preferably in departments of Regulatory Affairs & Pharmacovigilance.


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REGULATORY AFFAIRS TECHNICIAN OF THE ES&PT LOCAL TEAM

Main functions


• Designing marketing plan for new product launch.
• Designing promotional materials.
• Prepare and organize meetings, events, congresses, etc.
• Sales Force Training
• Design of a communication strategy and select the most appropriate media.


Key Competencies


• Initiative and decision-making.
• Global vision of ARISTO processes.
• Communication and relationship skills.
• Creativity.
General Competencies
• Results-orientation.
• Seek continuous improvement.
• Internal and/or external customer orientation.
• People person.
• Teamwork.
• Communication in the press
• Leadership and management activities with opinion leaders (e. g. congresses, roundtables discussion..)
• Digital Marketing Designs
Techincal Competencies
•Organizational Skills
•Knowledge transfer
•Documentation Skills

Education/ Experience:


• Degree in Pharmacy or Health Sciences.
• Master in Pharmaceutical Industry.
• High level English.
• At least two years of experience in Pharmaceutical Marketing in the area of Pain/CNS.


Other knowledge


• Deep knowledge of the pain and CNS market
• Advanced level computer science.
• Valuable knowledge of German.


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OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN ÁREA FABRICACIÓN

Funciones del puesto


Manejo y vigilancia de máquinas de compresión, encapsulación, recubrimiento, mezclas, tamización o granulación, preferible Fette, Bosch, Hütllin, Diosna, Glatt, Bohle, Frewitt o GS.
Controles durante el proceso (según las normas de fabricación delproducto).

Montajes, Desmontajes y Cambios de formato de las máquinas y sus equipos auxiliares.
Ajustes de máquina y equipos auxiliares.
Limpieza parcial o completa de máquina de acuerdo a los PNTs.
Limpieza y orden del puesto de trabajo.
Cumplimentar documentación.
Cumplimiento de las normas GMP y PNT internos.
Colaborar y trabajar en equipo dentro de la sección o departamento e interdepartamental.
Cumplir con el código de conducta y las normas internas de la empresa


    Requisitos


    • Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
    • Valorable estudios en Planta Química o en electromecánica.
    • Valorable informática nivel básico.
    • Valorable inglés nivel básico.
    • Experiencia en sector farmacéutico mínima de 1 año.
    • Profesional con iniciativa, ganas de aprender y gran capacidad para el trabajo en equipo.

    Condiciones laborales


    • Contrato: Temporal inicial 3 o 6 meses.
    • Disponibilidad: turnos fijos de mañana, tarde o noche y/o fines de semana.
    • Incorporación: Inmediata.


    E-mail de contacto: recursos.humanos@medinsa.com


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    OPERARIO PRODUCCIÓN ÁREA ACONDICIONAMIENTO

    Funciones del puesto



    • Manejo y vigilancia de líneas de acondicionado, preferible Uhlmann e IMA.
    • Controles durante el proceso (según las normas de fabricación del producto).
    • Desmontajes y Cambios de formato de las máquinas y sus equipos auxiliares.
    • Ajustes de máquina y equipos auxiliares.
    • Limpieza parcial o completa de máquina de acuerdo a los PNTs.
    • Limpieza y orden del puesto de trabajo.
    • Cumplimentar documentación.

    Requisitos


    • Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
    • Valorable informática nivel básico.
    • Valorable inglés nivel básico.
    • Experiencia en sector farmacéutico mínima de 1 año.
    • Trabajo en equipo.

    Condiciones laborales


    • Contrato: Temporal.
    • Disponibilidad: rotación de turnos de mañana, tarde o noche y/o fines de semana.
    • Incorporación: Inmediata.


    E-mail de contacto: recursos.humanos@medinsa.com


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