Webinar de Telemedicina patrocinado por Aristo

El pasado 28 de octubre, tuvimos el placer de patrocinar desde Aristo Pharma el webinar "Nuevas herramientas de intercomunicación entre Unidades de Dolor, Pacientes y Atención Primaria ante una nueva realidad asistencial. Escenario de crisis sanitaria COVID-19".


Francisco Gil, Consultant Partner de Winhealth y moderador del acto, explicó la importancia de la digitalización en el ámbito de la salud y lo necesario que es conocer los proyectos que se están realizando en la medicina.


En este encuentro digital también contamos con la Dra. Mónica Mayo Coordinadora de la Unidad de Dolor del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, presidenta del comité de dolor de EOXI y vocal de la sociedad gallega del dolor; quien explicó el circuito de telemedicina que llevan a cabo en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.


 El Dr. Alfonso Carregal, Miembro de la Junta Directiva de la SED (Sociedad Española del Dolor) y vocal de la sociedad gallega del dolor, profundizó más en la digitalización y el ancho de banda en la telemedicina.


Este interesante webinar lo puedes ver a continuación: